Ure Motel

En mitad de una fuerte tormenta eléctrica y alejados de la civilización, vuestro vehículo se ha averiado. Por suerte, consultando en la red, descubrís que estáis cerca del “URE MOTEL” donde podréis pasar la noche y avisar a la grúa, aunque también hay noticias acerca de un pasaje oscuro en la historia del motel: Hace muchos años unos clientes cometieron allí un atroz asesinato, sin que nadie acudiera a socorrer a la víctima.

Pese a esto, no tenéis otra opción y seguro que esta historia no impedirá que podáis pasar la noche en el “URE MOTEL” y descansar en paz…

 

Cómo llegar

 

Condiciones

Room Escape para grupos de 2 a 10 participantes. Todas las reservas se realizan mediante la página web, incluido el BONO REGALO. Las reservas se realizan pagando un depósito por la web de 30 €, abonando la diferencia estipulada en su reserva en la SALA EN EFECTIVO EN EL MOMENTO de realizar la actividad. Es importante hacer la reserva notificando el número aproximado de participantes para variar el grado de dificultad. La actividad es apta para niños a partir de 8 años (SESSION DJ) y 10 años (URE MOTEL). Es obligatorio que siempre participen acompañados mínimo de un adulto. Se puede realizar cambio de fecha de la reserva siempre y cuando se notifique con 48 horas de antelación, el cambio horario tiene un coste de 18€, EN NINGÚN CASO SE PODRÁ ANULAR LA RESERVA NI SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DE SU IMPORTE.

DESCUENTO “DÍA DEL ESCAPISTA” NO APLICABLE DE JUNIO A SEPTIEMBRE.