¿Qué es un escape room?

Es un reto a la lógica y el ingenio, primordiales en este juego de equipo en vivo, donde el objetivo es conseguir escapar de un espacio en un tiempo límite, después de reunir pistas y resolver enigmas que se planteen. El trabajo en equipo es imprescindible.

 

¿Hay normas?

Sí.

  • Nada funciona con fuerza física.
  • Todos los elementos y objetos deben tratarse con delicadeza y respeto. Debemos ser conscientes de que cuando un grupo marcha entra otro para hacer uso de las mismas instalaciones y elementos.
    *En caso de que haya cualquier tipo de excepción normativa el personal se encargará de notificarlo.

 

¿Cómo se debe reservar?

Todas las reservas son online, por lo tanto se deben realizar mediante la página web, bono regalo incluido.

 

¿Cuál es el método de pago?

Para realizar la reserva desde la web, se deberá abonar mediante tarjeta bancaria o paypal, el depósito de 30 €. El resto se pagará en efectivo en la misma sala el día de la actividad.

 

¿Se puede cambiar o anular la reserva?

Es puede realizar cambio de fecha de la reserva siempre que se notifique con 48 horas de antelación, el coste del cambio es de 18 €, en ningún caso se podrá anular la reserva ni se procederá a la devolución de su importe. Si la solicitud de cambio es en un periodo inferior a 48 horas de la cita programada, la organización se guarda el derecho de decidir que hace con la misma.

 

¿Debemos llegar mucho rato antes?

Se ruega puntualidad, con 5 minutos de antelación es suficiente. Si el grupo llega más de 10 minutos tarde, el / la game máster decidirá si llevar a cabo la sesión o no.

 

¿Requiere agilidad física?

No, no es necesario. Como tampoco lo es la fuerza física.

 

¿Qué ropa deberíamos llevar?

Ninguna premisa concreta pero recomendamos venir cómodos para disfrutar mejor de la experiencia.

 

¿Edad para venir a jugar?

  • DJ SESSION Grupo familiar a partir de 8 años. Grupo de niños solos, a partir de 10 años, siempre acompañados de un adulto.
  • URE MOTEL Grupo familiar a partir de 10 años. Grupo de niños solos, a partir de 13 años, siempre acompañados de un adulto.